Mercadotecnia Internacional
OBJETIVO:
Presentar la aplicación sistemática de la estrategia de mercadotecnia en un ambiente global. Comprender las características del mercado global, la necesidad de la estrategia de alianza y la importancia de la Mercadotecnia Internacional.
CONTENIDO:
Mercadotecnia Doméstica vs Mercadotecnia Internacional
Mercadotecnia Internacional
El Campo de los Negocios Globales
Ambiente de la Mercadotecnia Internacional
Investigación de Mercados Internacionales
Producto, Precio, Distribución y Promoción Internacional
Futuro de la Mercadotecnia Internacional
Presentar la aplicación sistemática de la estrategia de mercadotecnia en un ambiente global. Comprender las características del mercado global, la necesidad de la estrategia de alianza y la importancia de la Mercadotecnia Internacional.
CONTENIDO:
Mercadotecnia Doméstica vs Mercadotecnia Internacional
Mercadotecnia Internacional
El Campo de los Negocios Globales
Ambiente de la Mercadotecnia Internacional
Investigación de Mercados Internacionales
Producto, Precio, Distribución y Promoción Internacional
Futuro de la Mercadotecnia Internacional